La Mente

Un día estas tan tranquilo con tu rutina, tu trabajo, tus aficiones y amigos, tu alegría y felicidad... Te sientes bien, intocable, nada parece que pueda amargarte...

Según el filósofo inglés, Thomas Hobbes, "El hombre es un lobo para el hombre", aunque en ocasiones más peligrosa es la mente. Capaz de jugarte una mala pasada cuando estas en tu mejor momento. En ese momento empiezas a pensar negativamente, siendo muy difícil deshacerse de esas cavilaciones  que se meten como espinas casi imposibles de sacar. Se produce el fin de la felicidad, y te acaba condicionando. Tu forma de actuar es acorde a esos pensamientos, tus actos son reflejo de tus sentimientos, hasta que derrumbas.  Parece que eres otra persona distinta ¿De verdad tu personalidad es distinta? No. Inconsciente te has puesto una máscara que cubre tu autentico rostro, aunque parezca imposible de quitar, tan solo es difícil.

Lo mejor de todo, es que sueles estar rodeado de gente que con las herramientas necesarias te ayudara a quitarte la mascara, a levantar esa losa, permitiéndote ser como siempre y no la copia de ti.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario